Productos 

  • CrediPanel

    Arrendamiento Puro de Paneles Solares

    Un panel solar es un elemento que permite usar los rayos del sol como energía. Lo que hacen estos dispositivos es recoger la energía térmica o fotovoltaica del sol y convertirla en un recurso que puede emplearse para producir electricidad o calentar algo.

    Invierte por 5 años y olvídate de pagar luz el resto de tu vida…


    Beneficios Credijal

    Empresas de reciente creación.* 1

    Flexibilidad en buro.

    Deposito inicial 10%.* 2

    Plazos desde 12 a 60 meses.* 3



    Beneficios de invertir en páneles solares

    Te olvidas de la factura de luz por 30 años en tu casa o negocio.

    Rentas 100% deducibles.* 4

    Convertirte en una empresa comprometida con la protección del medio ambiente.

    Contar con tecnología de punta en tu empresa.

    Convenios con especialistas en instalaciones de páneles solares.



    Ideal para

    Carnicerías, Abarrotes, Cremerías, Mini Súper, Panaderías.

    PFAE y Persona Moral.





    Comisión por apertura

    Forma de calculo: 3% sobre valor factura.


    ¡Solicita tu Cotización!
    top

    ¿Qué necesito?

    top

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Qué necesito para una cotización? Solo necesitamos tu último recibo de la Comisión Federal de Electricidad.
    2. ¿Cuánto tiempo tardará mi trámite? Este trámite tarda 7 días hábiles.*
      *Sin contar investigación y teniendo todos los documentos solicitados.
    3. ¿Con que garantías cuento? Cada proveedor cuenta con garantías de 5 a 10 años en el inversor y 25 años con el 80% generación de energía. Las cuales se hacen validas directamente con el proveedor del equipo.
    4. ¿Qué cubre el seguro para el equipo? - Cobertura amplia de incendios
      - Extensión de coberturas
      - Fenómenos hidrometeorológicos
      - Terremoto y/o erupción volcánica
      - Robo con violencia
      - Rotura
    5. ¿Qué tasa de interés se maneja? En arrendamiento puro no se maneja como tal una tasa de interés, en lugar de esto se maneja un costo financiero* el cual varía dependiendo del plazo.
      *Consultar costo financiero con el asesor.
    top

    *1 Aplica restricciones, sujeto al análisis del perfil de la Persona Física o Persona Moral. 2* Aplica restricciones del equipo a arrendar y la capacidad de pago del titular. *3 Aplica restricciones, sujeto a análisis de perfil. *4 Aplica restricciones.


    CAT.
    La entrega de solicitudes de arrendamiento es con nuestros asesores especializados previamente identificados o enviándolas a nuestro correo electrónico de atención leasing@credijal.com.mx. Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar arrendamientos por arriba de tu capacidad de pago, puede afectar tu historial crediticio. El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal o entidad financiera. Todas nuestras operaciones llevan obligado solidario o aval. Una pequeña reducción de sus ingresos o un gasto mensual, le impediría pagar todas sus cuentas mensuales. Modalidades de contratación: todos nuestros créditos se otorgan en moneda nacional. Cobertura geográfica: Estado de Jalisco, Estado de Guanajuato, Estado de Colima y Estado de Nayarit. Tasa de interés anual desde el 20% fijo sobre saldos insolutos. CAT Promedio del 35% SIN IVA anual promedio a un plazo de 36 meses con pagos mensuales para fines informativos y de comparación exclusivamente.

    top

  • ¡Solicita tu Cotización!

¿Qué es el Buró de Entidades Financieras?

Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

Con el Buró de Entidades Financieras, se logrará saber quién es quién en bancos, seguros, sociedades financieras de objeto múltiple, cajas de ahorro, afores, entre otras entidades.

Con ello, podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga.

Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.

Este Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; que impulsará la transparencia al revelar información a los usuarios sobre el desempeño de éstas y los productos que ofrecen y que va a facilitar un manejo responsable de los productos y servicios financieros al conocer a detalle sus características.

Lo anterior, podrá derivar en un mayor bienestar social, porque al conjuntar en un solo espacio tan diversa información del sistema financiero, el usuario tendrá más elementos para optimizar su presupuesto, para mejorar sus finanzas personales, para utilizar correctamente los créditos que fortalecerán su economía y obtener los seguros que la protejan, entre otros aspectos.