Productos 

Nosotros

  • Misión

    Brindamos soluciones financieras personalizadas con responsabilidad, generando valor y confianza a nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.
  • Visión

    Ser una financiera innovadora, admirada, con reconocimiento regional, generadora de valor y altos estándares de desempeño corporativo.

Valores

  • Honestidad Siendo íntegros para recibir a cambio la confianza de clientes internos y externos.
  • Compromiso Nos dedicamos a llegar al objetivo establecido y cumplimos responsablemente con las actividades propias del puesto, fortalecemos todos los días las relaciones con nuestros clientes y colaboradores.
  • Actitud & Pasión Con nuestros clientes y compañeros de trabajo.

    Tener siempre buena actitud hacia los problemas y retos.
  • Lealtad Tenemos un fuerte compromiso y mostramos fidelidad.

    Hacemos con respeto nuestras responsabilidades y manifestamos confidencialidad en los aconteceres de la Organización.
  • Altea Tonalá

    Av. Río Nilo 7377, Local D-05
    Lomas de la Soledad, C.P. 45403
    Tonalá, Jalisco, México

     
  • Matriz

    Av. Américas 1536. Piso 1-B
    Col. Country Club, C.P. 44610
    Guadalajara, Jalisco, México

    Tels. (33) 1588 8858 & (33) 3576 4758
  • Puerto Vallarta

    Plaza Canalan, Local 38 (frente a KIA)
    Carr. Tepic 5735, Las Juntas
    Pto. Vallarta, Jalisco, México.

     

Historia

* No requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para operar como sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada, y se encuentra sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

¿Qué es el Buró de Entidades Financieras?

Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

Con el Buró de Entidades Financieras, se logrará saber quién es quién en bancos, seguros, sociedades financieras de objeto múltiple, cajas de ahorro, afores, entre otras entidades.

Con ello, podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga.

Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.

Este Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; que impulsará la transparencia al revelar información a los usuarios sobre el desempeño de éstas y los productos que ofrecen y que va a facilitar un manejo responsable de los productos y servicios financieros al conocer a detalle sus características.

Lo anterior, podrá derivar en un mayor bienestar social, porque al conjuntar en un solo espacio tan diversa información del sistema financiero, el usuario tendrá más elementos para optimizar su presupuesto, para mejorar sus finanzas personales, para utilizar correctamente los créditos que fortalecerán su economía y obtener los seguros que la protejan, entre otros aspectos.